sábado, 30 de junio de 2012

Querido Blog:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y que mi corazón había dejado de escribir. Supongo que es porque en algún momento se quedó vacio y ya no sabia si era feliz ni, si al no serlo, podía conseguir esa felicidad. 
Antes escribía muchos textos, todos redactados por mi, mas bien plasmados, porque el que hablaba era el corazón. Hasta que llegó un momento en el que mi corazón dejó de pertenecerle a esa persona. Y son muchos años, muchísimos, pero de todo ello he sacado algo. No se deja de querer a alguien que has querido, porque si lo haces, significa que en realidad nunca le has amado. Simplemente te das cuenta de que no eres feliz, de que el instituto se acaba al tiempo que crecemos y de que cada vez los momentos alegres, de cariño, esos que siempre recuerdas, se vuelven con el tiempo más escasos, hasta que desaparecen.
Yo no se si él era o no el amor de mi vida, pero estoy segura de que si lo es volverá, quizás en esta vida o quizás en otra, pero lo hará. Y bueno ya me estaís entendiendo, típica historia de amor que no cumple la regla de lo que mal empieza bien acaba.
Por suerte, a veces en esos momentos aparecen personas que te cambian la vida. Sí, digo la vida, porque cambian tu modo de pensar o de ver las cosas. Yo he tenido suerte, y ahora mi corazón puede volver a escribir con intensidad en este blog.
¿Moraleja? Tenemos el deber de hacer feliz a la persona que amamos, pero lo más importante y lo que menos tenemos en cuenta es que por encima de todo tenemos el derecho de que esa persona nos haga felices a nosotros.
Porque el amor es dar y recibir. Y no consta de más.

1 comentario:

  1. nice post!!:) i'm following you, visit my blog if you want!:)

    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar

recuerdo